Litigios Comerciales

Cuando ocurren disputas de negocios, en The Andres Lopez Law Firm estamos preparados para ayudar a nuestros clientes de la región de Fort Lauderdale, Florida, con cualquier cuestión de litigio comercial. Nuestros abogados representan con firmeza tanto a demandados como a demandantes en casos de litigio comercial.

Las disputas comerciales suelen involucrar a muchas partes distintas y pueden ser sumamente complejas. Aprovechamos nuestros años de experiencia en el manejo de litigios comerciales para resolver estas cuestiones con eficacia y eficiencia para nuestros clientes. Gracias a este enfoque, nuestros clientes ahorran sus bienes más valiosos: tiempo y dinero.

Representamos a nuestros clientes en todas las etapas del litigio. Nuestra meticulosa preparación y nuestro enfoque dinámico han ayudado a muchos clientes a resolver sus disputas mucho antes de que se conviertan en asuntos prolongados que agoten sus recursos preciados.

Manejamos disputas contractuales y otras cuestiones en Broward County y más allá

Ayudamos a nuestros clientes comerciales con una gran variedad de temas de resolución de disputas. Estos incluyen:

• Disputas contractuales

• Disputas entre empresas

• Disputas entre socios

• Disputas derivadas de accionistas

• Disputas entre arrendatarios e inquilinos comerciales

Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes puedan tomar la misma clase de decisiones informadas sobre sus asuntos jurídicos como lo harían con sus asuntos comerciales. A fin de contribuir a este proceso, nos tomamos el tiempo necesario para hablar con nuestros clientes sobre todas las posibles ramificaciones jurídicas y responder todas las preguntas que tengan sobre su situación en particular.

Póngase en contacto con el despacho

Para programar una consulta con un abogado hábil y experimentado en derecho comercial, póngase en contacto con The Andres Lopez Law Firm hoy al 800-785-1738 o llene nuestro formulario en línea. Tenemos citas disponibles en las noches y durante los fines de semana, si las solicita. Se habla español.