Lesiones Personales

Los abogados litigantes en The Andres Lopez Law Firm son defensores firmes y comprometidos de las víctimas de lesiones personales. Ya sea que se haya lesionado en un accidente de auto o en la propiedad de alguien más, podemos usar nuestras habilidades como defensores jurídicos y abogados litigantes para obtener el mejor resultado posible en su demanda de lesiones personales mientras usted se concentra en recuperarse.

Para programar una consulta con un abogado compasivo y experimentado en lesiones personales, póngase en contacto con nuestro despacho en Fort Lauderdale hoy. Estamos aquí para ayudarle.

Nos enfrentamos a la aseguradora mientras usted se concentra en su salud

Entendemos que las lesiones graves pueden tener consecuencias que afectan toda la vida de las víctimas y sus familias, y proporcionamos asesoría legal experimentada y una representación firme para las víctimas de lesiones en Fort Lauderdale y todo el sur de Florida.

Cuando se tiene un accidente, es importante comprender que la aseguradora está en operaciones para hacer dinero, y no necesariamente para brindarle la indemnización que usted necesita por sus facturas médicas, salarios perdidos, daños físicos y psicológicos, y otros costos ocasionados por el accidente. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en el manejo de reclamaciones de seguros, y sabemos qué medidas hay que tomar para ayudar a garantizar que nuestros clientes reciban una indemnización plena y justa.

Tenga en cuenta que el trabajo de un ajustador de seguros es hacerle preguntas diseñadas para reducir la cantidad de indemnización que usted recibirá. Sin embargo, cuando manejamos su reclamación por lesiones personales, nos encargamos de todas las comunicaciones con la aseguradora para garantizar que no se cometan errores en el camino. También le ayudamos a obtener tratamiento médico y los registros médicos necesarios para que reciba la máxima indemnización posible.

Los tipos de casos que manejamos

Nuestros abogados manejan una gran variedad de reclamaciones por lesiones personales. Si la aseguradora se niega a brindarle a nuestro cliente una indemnización plena y justa, no dudaremos en llevar el caso ante los tribunales.

Manejamos casos de accidentes automovilísticos y de camiones relacionados con:

• Dolor de cuello y espalda

• Lesiones por latigazo

• Lesiones cerebrales

• Lesiones de la médula espinal

• Fracturas

• Lesiones de ligamentos

• Quemaduras por cinturones de seguridad

• Accidentes por conducir en estado de ebriedad

• Homicidio culposo

Manejamos casos de responsabilidad civil del local relacionados con:

• Negligencia del propietario del inmueble

• Accidentes de resbalón y caída y tropiezo y caída

• Seguridad no adecuada

• Negligencia del propietario del restaurante o bar

Póngase en contacto con The Andres Lopez Law Firm

Por lo general, para que una reclamación por lesiones personales tenga éxito se requiere una preparación meticulosa, y es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado lo más pronto que sea posible después del accidente. Para programar una consulta y hablar sobre su caso con un defensor comprometido de las víctimas de lesiones personales, llame a nuestro despacho hoy al 800-785-1738 o llene nuestro formulario en línea. Responderemos su llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tenemos citas disponibles en las noches y durante los fines de semana, si las solicita. Se habla español.